Cr realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 3 años

¿Debería acudir al médico?

Os comento, hace aproximadamente cinco meses, comencé a notar un hormigueo en las dos manos por la noche, me fui a dormir con ese hormigueo y al día siguiente ya no tenía molestia. Pensé que era normal, pero un mes y medio después, volví a notar hormigueo en las manos, pero esta vez también lo noté en la cara y mi lengua quedó adormecida, estuve nuevamente toda la noche así. Después de eso me ha vuelto a pasar el notar cosquilleo u hormigueo en mis manos, pero esta última vez (ahora mismo, en este momento) tengo las manos con una especie de hormigueo y en mi mano izquierda noto un liguero dolor/presión en la parte de arriba.

¿Ustedes de mi que harían? ¿Debería ir al médico? Ayuda por favor

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Creo que eso pasa cuando no hay una buena circulación, a mi me pasa cuando duermo con la mano debajo de la almohada.

    Ve al médico.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.