Cr realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿Cuánto debo pesar?

Soy chica, tengo 16 años y mido 1,64. ¿Cuánto debería pesar?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    64 kilos

  • Nopa
    Lv 7
    hace 3 años

    Mira tu peso acá

    cuidadoinfantil.net/imc

  • Anónimo
    hace 3 años

    Unos 65 kilos unbjoven sano pesaria eso pero como te jalas la pijama diario pesas 30

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.