tatiana realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 4 años

¿Me siento asustada?

Hola perdi mi virginidad el dia 1 de octubre yo hce 7 dias deke la ubiera perdido estaba planificando pero nome tomaba las pastas alamisma hora el dia anterior de haberla perdido seme olvido tomarme la pasta y el dia enque la perdi tambien el semen de el quedo dentro y no nos protejimos queria saber si hay posibilidades de embaraso?

El dia sigiente estaba manchando llebo cuatro dias manchando queria saber si eso es normal ? Pero los dos ultimos dias he manchado mucho queria saber si eso es normal porlo k perdi y cuantos dias tengo k manchar ?

2 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 7
    hace 4 años

Yo no soy experta en el tema, pero cuando tengo dudas de sexualidad acudo a un blog llamado entrenosotrashym.com tienen mucha info de interes y si tienes dudas te responden con mucho respeto.. Espero que te sea de ayuda. Suerte

• hace 4 años

Hola :

Al olvidar tomas de anticonceptivos las efectividad disminuye y por l tanto la probabilidad de un embarazo existe, ahora si el sangrado no es el esperado por la menstruación no es una situación normal y si es necesario acudir a consulta.

Te proporciono un link donde podrás dar click y consultar más información con respecto a tu duda:

http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud...

Dra. Ramiro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.