karo
Lv 4
karo realizada en MascotasPerros · hace 4 años

¿Ayuda con perros que me atacan? tengo miedo?

mi barrio esta lleno de perros, yo ya no se que camino tomar para ir a la escuela, porque siempre me encuentro con perros que me persiguen y quieren morderme, yo voy en mi bici despacio, pero los últimos ataques han hecho que les tenga miedo a los perros, cuando agarran mi pantalón yo pedaleo mas rápido y así los pierdo pero me dejan un gran susto, temo que si no llevo pantalón largo muerdan mis piernas, temo salir de mi casa, no se por que cada calle que tomo encuentro perros en medio de las calles que se dirigen a mi, que puedo hacer?, por favor no me digan que me quede quieta me da mucho miedo, nunca les he hecho nada, creen que deba asustarlos de alguna manera o otra cosa, he hablado con el dueño de una jauria que esta cerca de mi casa y no ha hecho nada al respecto, que puedo hacer? ayuda

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Hola, deberías hablar con el dueño de los perros, o llevarles comida, para que coman y no te ataquen!!!

• hace 4 años

Lo único que te puedo aconsejar es que no pases corriendo a pie o con la bicicleta, eso activa la facultad predatoria del perro, si pasas rápido piensa que estas huyendo y va a perseguirte no faltara alguno que te alcance. Lo mejor es enfrentarlos pero no creo que estés dispuesta a eso.

• hace 4 años

Pues un wey de por un barrio que vivi se bajo rapido de la bici y le acomodo semejante paliza a un perro no mms los demas perros ni hicieron nada aunque pobre perrito pero pues el se lo busco, no lo mato pero si le dio un surra, ya cuando pasaba los perros le ladraban de miedo, a mi me paso igual venia de la escuela y como siempre los chiquitos son los mas abentados y cuando me iba morder le avente uma piedra fue tan fuerte quese regreso chillando y ya los otros se quedaron viendo, ches perritos locos

• Anónimo
    hace 4 años

Dales tranquilizantes escondidos en un pedazo de carne y se los avientas, asi el dueño pensara que los mataste, para que haga caso el cabr0n, ya horas despues despertaran.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • denuncia al dueño tal vez sean esos pobres animales para peleas clandestinas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.