¿La anorexia, como una enfermedad mental, se cura o siempre estará por ahí molestando?

Actualizar: Hace tiempo fui anoréxica pero no fue por querer ser princesa ANA ni nada de esas tonterías que inventan las adolescentes hoy en día sino porque sufrí de mucho bullying por mi peso y me obsesione con bajarlo hasta llegar a pesar apenas 40 Kilos, era puro hueso y piel. Ahora creo que estoy volviendo a recaer, ya no... mostrar más Hace tiempo fui anoréxica pero no fue por querer ser princesa ANA ni nada de esas tonterías que inventan las adolescentes hoy en día sino porque sufrí de mucho bullying por mi peso y me obsesione con bajarlo hasta llegar a pesar apenas 40 Kilos, era puro hueso y piel.

Ahora creo que estoy volviendo a recaer, ya no se honestamente... Nunca me trató un médico
Actualizar 2: Al usuario Ozaka: la verdad que sí tienes razón, no debería preocuparme tanto, ahora que lo pienso mejor lo importante es que tengo claro que no puedo volver a dejarme atrapar por eso porque es muy peligroso, ya me dejó problemas de salud que tengo que lidiar por el resto de mi vida, no quiero mas si sobrevivo a... mostrar más Al usuario Ozaka: la verdad que sí tienes razón, no debería preocuparme tanto, ahora que lo pienso mejor lo importante es que tengo claro que no puedo volver a dejarme atrapar por eso porque es muy peligroso, ya me dejó problemas de salud que tengo que lidiar por el resto de mi vida, no quiero mas si sobrevivo a eso de nuevo.
2 respuestas 2