Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Las formas más fáciles de suicidarse sin dolor?

No me critiquen. Muchas gracias.

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

escucha reggeton o banda sinaloense

• hace 3 años

Decir esto antes de dormir ESTA NOCHE MORIRE .....MAÑANA VOLVERE A NACER Y EMPEZAR DE NUEVO.

• hace 3 años

acuéstate escuchando las canciones de romeo, yo casi muero pero me salve porque se fue la luz y regrese del túnel donde casi entro siguiendo la luz

• hace 3 años

un tiro en la cabeza

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Por lo que veo y presiento, se que por dentro no te queres matar. Hay escaleras en la vida, no solo se usan para el éxito si no sabias, cada persona es única y lo mejor que podes tener ante todo es a vos mismo. me encantaría conversar con vos en privado, te dejo mi Gmail y si podes comunicarte lo antes posible me gustaría. Cappellafranco@gmail.com

• hace 3 años

Mm ninguna pues el solo hecho de saber que te vas a matar te atormenta te duele el alma no lo hagas tienes vida cuantas personas quisieran tener vida y salud y tu desaprovechandola piensa mejor las cosas no lo hagas con la cabeza caliente tu familia sufriría si haces eso

• hace 3 años

No

• Kim
    Lv 5
    hace 3 años

Morir en paz xD .. amenos q mueras en un sueño o inconciente igual sentirias dolor .. no hay forma de evitarlo .. para morir tienes q sufrir mucho es el dolor el q te mata pero tiene un limite pasando ese limite ya no sentiras nada y eso es estar muerto ...

Amiguin creeme .. morir es mas dificil de lo que parece . Se necesita mucho valor y coraje para suicidarse y tambien los metodos so muy pocos y muy dolorosos en la mayoria ... pero hay algunos q son menos dolorosos q otros ... por ejem ..

Suicidaese con gas butano o co2 .. solo tienes q dejar la cocina prendida o atar una mnguera a la ventana del auto ... el co2 reemplazaria el oxigeno y te desnayarias .. pero si despiertas sentirias un horrible dolor de cabeza ...

• Kim
      Lv 5
      hace 3 añosDenunciar

No te recomiendo el disparo en la cabeza .. puedes quedar vivo o viva y el dolor es sumamente intenso y siempre con riesgo a sobrevivir

• Alfred
    Lv 7
    hace 3 años

mire, creo que no hay formas de hacerlo sin dolor-por empezar...

mas alla de eso- y antes de nada- estoy convencido que hay preguntas que se deben hacer en la vida real...

creo que Ud. esta deprimido/a y/o traumado/a de una manera bastante seria para necesitar-urgente! el apoyo profesional de un psiquiatra y/o psicologo alla- en la vida real- en su lugar- alguien experto en tratar gente de su eda-sin neglijar...

En tan que estas tan mal VETE AHORA al hospital...siii...

le estoy suplicando,desde mis alma y corazon:que NO HAGAS NADA para danarte-ni para quitarte la vida tampoco...

acuerdete que -sea/n lo/s que sea/n sus problema/s- debe/n existir otra/s solucion/es...

acuerdete que NADIE y NADA no valen la pena que pagaras con tu vida...

acuerdete tambien que aum uma tentativa ''failada'' de danarte te puede dejar invalido y fisicamente y como alma que eres...

estoy convencido que mereces mucho mejor que eso...

por favor- haz todo el posible para aumentar tu autoestima - a pesar / por razon de todo...siii...

para aprender/ acostumbrarte a amar y a respetar y a ti mismo como a los demas...siii...

en tan que posible - avisa -por favor a su familia proxima y/ o a lgun adulto responsable exactamente de que le pasa- pida y consigua el apoyo que te falta...

hazte el favor de verte como otra perlica, unica y irepetible de la humanidad y por lo tanto date la oportunidad de cambiar a tu vida-por el mejor...

porque lo mereces...siii... seguir con tu vida y cambiarla...

• Francohace 3 añosDenunciar

Hola Mei, podrían haber soluciones, no es necesario inducir a la muerte.

• hace 3 años

escuchar a mark antony

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.