¿Soy intolerante a los porros?

buenas, tengo un problemilla con los porros, no sé por qué me pasa esto, yo empecé a fumar hace unos meses pero creo que la yerba sólo me ha sentado bien 1 vez de las 8 veces o menos que he fumado, siempre se me pone el corazón a 1000 y me emparanoio muchísimo, pero muchísimo, y es tanto lo mal que lo paso que me... mostrar más buenas, tengo un problemilla con los porros, no sé por qué me pasa esto, yo empecé a fumar hace unos meses pero creo que la yerba sólo me ha sentado bien 1 vez de las 8 veces o menos que he fumado, siempre se me pone el corazón a 1000 y me emparanoio muchísimo, pero muchísimo, y es tanto lo mal que lo paso que me da la sensación de que me voy a morir, y lo peor es que esto me pasa sólo con fumarme uno, no varios si no uno. yo veo a la gente fumar y parece que les sienta bien, se ríen se divierten, la yerba les da energía, a mi me han dicho que hay dos clases de yerba: la sativa y la indica, la sativa la que te altera y la indica la que te duerme prácticamente, la verdad es que de las yerbas que he fumado no sé cuales eran sátivas o indicas, lo único que se es que con todas o casi todas me he llegado a emparanoiar y adormecer tanto que no he sido capaz ni de mantener una conversación con el/la colega que me acompañaba en la fumada
3 respuestas 3