¿AYUDA NO PUEDO COMER NADA?

Haber les cuento, tengo emetofobia (miedo a vomitar) y bueno siempre me preocupo muchísimo por cualquier cosa que me pueda producir vomitar como ahora. A ver esta mañna me de despertado bien pero llevo unos días con mucho rugido de tripa y gases, tengo colon irritable y bueno cuando me he despertado estaba bien... mostrar más Haber les cuento, tengo emetofobia (miedo a vomitar) y bueno siempre me preocupo muchísimo por cualquier cosa que me pueda producir vomitar como ahora. A ver esta mañna me de despertado bien pero llevo unos días con mucho rugido de tripa y gases, tengo colon irritable y bueno cuando me he despertado estaba bien entonces comí media palmera de chocolate y me he empezado a preocupar porque era bastante grande y yo soy de comer muy poco. Entonces he estado toda la mañna preocupada y he ido a defecar y ha sido un poco suelta y ahora tengo muchísimo reflujo y no tengo nada de ganas de comer. Mi madre me dice que coma porque han pasado 5 horas desde el desayuno y estoy muy delgada pero tengo mucho reflujo y me cuesta tragar además de que me duele la tripa (aunque siempre me duele). Y no se si puede ser psicológico de haber estado preocupada por comer la palmera. Gracias.
3 respuestas 3