Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Porque los negros parecen primates?

Es una duda que tengo y no me lo van a negar son iguales físicamente, hasta actuan parecido, las gordas negras gritan como mandriles y caminan de la misma forma,aunque me parece que estoy siendo algo rudo con los primates.

Yo por mi parte le agradezco a Dios que me hizo una persona blanca bella, debe de ser muy dificil ser como ellos y aunque me digan que no todos se miran asi, sabemos que es porque sus padres o abuelos se mezclaron con otras razas, lo que los hace disimular un poco su aspecto simiesco.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    PORQUE ES SU DESCENDENCIA MAS CERCANA

  • jose
    Lv 7
    hace 3 años

    ---

    Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.