Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿A MI NOVIA LE APESTA EL ANO?

Hola tengo 14 años y cuando mi novia (tiene 13) y yo tenemos sexo anal, al chupar su ano huele mal, después del acto la cama huele como a humedad o caca, tanto que mi pene aveces queda lleno de excremento. ¿Cómo le digo que se lave bien? Yo la amo...

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Que vaya al ginecologo, podría ser alguna infección/enfermedad si no que pruebe con agua y jabón 😂

  • hace 3 años

    QUE SE LAVE BIEN EL ANO CON AGUA

  • hace 3 años

    .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.