Anonimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Pq en la adolecencia nos dan muchas ganas de tener sexo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Por las hormonas liberadas en el encéfalo, dandonos euforia, adrenalina, y tambien ganas de tener relasiones sexuales

    Ten en encuenta que sexo es lo que define si eres hombre o mujer, inclinaciones sexuales definen si eres homosexual o heterosexual, y relasiones sexuales es el acto por el cual estas preguntando.

    Sin embargo, a pesar de las ganas, si eres menor de edad no te recomiendo que lo hagas, y menos si no cuentas con amplios recursos economicos, por tu salud sexual, en la adolesencia no lo hagas

  • hace 3 años

    es por el desarrollo o madurez sexual

    los genitales producen hormonas que elevan la libido sexual

    toda la vida vas a tener ganas de tener sexo

  • hace 3 años

    Por las hormonas

  • hace 3 años

    testosterona

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    porque son un pendejo virgen sin vida social que se excita tan solo ver una mosca, mejor socializa y sal de esta basura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.