¿AYUDENME QUIERO SABER SI AL SACAR LAS ESPINILLAS QUEDA UN HUEQUITO O LA PIEL SE UNDE ???

So lo demo ahi las espinillas nose si van a desapareser. Dicen q se under y deja in huequito la verdad es q me diga una persona experimentada

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Buscar un tratamiento para el acné se acaba aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?syEp con el método Milagro Para El Acné.

El procedimiento presentado en Milagro Para El Acné ha sido utilizado por de miles de sujetos de muchos países y muchas de estas sujetos han compartido su experiencia positiva acera de los éxitos de este procedimiento.

Aunque los remedios y tratamientos contenidos en este programa brindan resultados diversos en cada humano, en la mayoría de los casos los efectos se ve en poco tiempo así que, si te has fastidiando de luchar contra ese feo y triste acné y ya has probado todas las cremas y tratamientos costosos y nada te ha funcionado, entonces, sin duda, este sistema es para ti.

• hace 3 años

Queda Un Huequito. Pero Si Quieres Que No Te Quede Una Mancha Debes Exprimirtela Muy Duro Hasta Que Te Salga La Raíz Luego Se Te Secara No Debes Quitarte El Taponsito que te Quedara. Luego Te Saldrá Una Manchita Pero Se Borrara En Una Semana. Siempre Me Las Quito Así y No Tengo Manchas En La Cara

• hace 3 años

queda un huequito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.