Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Pensamientos diarios?

cada día me despierto con una ansiedad que no te imaginas voy al colegio en lo cual generalmente la paso mal ya que no le agrado a nadie y solo llego a casa para estar en el pc todo el dia deprimido sin ganas de nada, mi vida es patetica y tan solo tengo 15 años y vivo en venezuela, odio este pais, ademas de que esta en la absoluta ****** odio sus leyes odio esta gente retrógrada y cerradas de mente, odio mi familia, familia llena de machista y religiosos obsesionados, nunca he tenido a alguien de esos que siempre esta a tu lado ni al que le cuentas tus problemas, cada noche que me voy a la cama deseo no despertar al siguiente dia, la verdad todo seria mas facil para mi si no despertara estaria relajado por fin. Ni soy capaz de cortarme por el miedo del dolor asi que imagínense lo cobarde que soy, ojala poder tener los cojones y lanzarme de un edifico o de colgarme, y para los curiosos soy bisexual/demisexual y dios esta muerto (no existe esa basura), quisiera desperecer y empezar de nuevo pero repito vivo en venezuela y solo tengo 15 años, pues nada eso queria hablar un poco de esto, y ya me voy a la cama y si hay suerte no despierto

Actualizar:

llevo con este sufrimiento desde hace casi dos años ojala acabara pronto

Actualizar 2:

mis mierdas mejor dicho que no soy poeta ni nada parecido

Actualizar 3:

repito no cuento con familia, ademas de que mirarían raro me temerían o actuarían raro conmigo y lo se porque solo fui a una vez al psicólogo por la ansiedad y mi madre con lo buena que es le empezo a contar todo el mundo y vaya asco. ya he perdido casi toda la esperanza y la fe de que podre avanzar en mi vida y salir de este pais y en la autoestima ni hablar me doy asco

2 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

mire, hijito-porque Ud. eres bastante joven para ser mi hijo-antes de nada....

estas a la edad del maximo crecimiento y florecimiento desde cada punto de vista por un lado- y una edad muy dificil tambien-por otro lado...

y creo que estas deprimido y/ o traumado de una manera muy seria...

creo que hay cosas que deben cambiar en tu vida- cosas esenciales...

creo- que - a pesar de todas sus adversidades - la vida a su edad es un regalo... y se debe ser aprovechada...

y los cambios que deben hacerse se hacerian mejor - de una manera gradual y no repentina y destructiva- con permiso...

creo que debes completar tu educacion - al menos la secundaria - 12 clases - porque otramente - en cualquier / otro lugar del mundo seras '' muerto'' del punto de vista social...

creo que debes abrir tu alma y corazon - en la vida real - a algun adulto responsable( consejero de escuela, medico de familia, alguien...) y probablemente- a tu familia proxima - tambien- a pesar de todo- porque Ud. eres menor de edad...si, senor...

quedadrse en el pc en tu tiempo libre - mas alla de una limita podra empeorar tu situacion...

practicar algun sorto de deporte: nadar, bicicleta, correr ... y/o leer podra ayudar...hazlo...

quiero que entendes que- a tu edad mirifica - muy jovencita y muy ''fragil'' tambien- no estas capaz a dejar tu pais de procedencia y vivir no se donde- tomando el riesgo mayor de sentirse luego desinserado social, solo, perdido, abandonado...y/ o ''preso'' a la discrecion de la buena o mala voluntad de la gente alli...

algo debe categoricamente cambiar en tu vida.... se debe decidir de una manera responsable - en la vida real- que es lo que debe cambiar- en cual orden y ritmo y como- porque tu vida cambiara por el mejor...

es probable que le falta el apoyo profesional de un psicologo alla- en la vida real...

respecta -por favor - muchisimo a tu vida, a tu cuerpo, a tu juventud... evita, repito, evita aun de tentar a danarte - sea lo que sea... por supuesto- evita-por favor a tentar de quitarte la vida... sea lo que sea...

debe/n existir otra/s solucion/es a tu/s problemas...

tu vida y su calidad son ''santuares'' bastante preciosos porque sean protegidos cuidadosamente- sea lo que sea...

ojala que NUNCA no te rindes, que NUNCA no te derrumbes, que NUNCA no pierdes ni la fe, ni la esperanza, ni la autoestima.... ojala que encuentraras el poder y la sabiduria de superar todas las adversidades de tu vida..de cumplir todos tus suenos -de la mejor posible y digna manera...aqui en este mundo...

gracias por e valor de abrir tu alma y corazon al mundo - y pedir ayuda...

benido, sano y poderoso y protegido hacia todo mal que seras, hoy, manana y siempre...

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos...Espanol no es mi idioma natural... buena salud... en tan que Ud. lo quiere- ganaste un amigo '' en la red'': alfredfein@yahoo.com
  • Victor
    Lv 7
    hace 3 años

El quejarte, el lamentarte, el cortarte, el que no vuelvas a despertar, eso no arreglará nada. Es fácil quejarse, lo difícil es poner o proponer una solución al problema. Si sabes como resolver los problemas de tu país lo que tienes que hacer es querer llegar al lugar adecuado para cambiar esa situación, el quejarte, el decir que todo esta mal es lo que hace todo el mundo. Dices que no quieres a tu familia por que se han vuelto religiosos obsesionados pero cuando llegues a la situación que ellos tienen entonces lo comprenderás.

Si quieres ayudar a tu país a salir adelante y a ser mejor lo que debes hacer es poner tu granito de arena, dejar de criticar y tomar tu responsabilidad. Estas en un error si crees que Dios esta muerto, cuanto antes despiertes y te des cuenta de que tu mismo con lo que hay en tu corazón tienes parte de culpa en todo lo que acontece en tu país antes empezarás a cambiar la situación del mismo. Algún día podrás verlo y entonces te darás cuenta de tu responsabilidad, mientras llega ese día lo único que puedes hacer es creer y si crees tienes que seguir el ejemplo de Jesús y dejar de culpar, en su lugar pide perdón por todo el que te ofende o no te da como El nos enseñó "perdónalos Padre porque no saben lo que hacen", pide perdón por ellos en lugar de culpar y verás como contribuyes a tener un país mejor, pero si culpas solo contribuimos a que las cosas empeoren.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.