tatiana realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Esto me asusta?

He tenido dos veses relaciones kon mi nobio yo la perdi kon el pot el momento dolo dos veses e estadon kon el estoy asystada pore as dos veses e sangrado eso es normal ...?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Es normal que a veces sangres las primeras veces, puede ser que el himen aun no se rompe del todo, además tu cuerpo se esta acostumbrando a algo nuevo. Otra razón podría ser que tu novio no este siendo lo suficientemente cuidadoso contigo o que por no estar bien lubricada te estas haciendo daño abajo, en este caso habla con él para ponerlo al tanto y tomar medidas.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Deja de perder el tiempo teniendo sexo sin seguridad y busca otros pasatiempos como leer libros o aprender sobre la literatura .créeme que te hará mucho mejor para tu futuro.

    suerte c:

  • hace 3 años

    Deja la pija y anda a la escuela

  • hace 3 años

    si escribieras mejor te ayudaría, bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.