Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Porque me deprimo tanto?

Por todo me deprimo , y me da para no comer en todo él día .. Algún consejo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

Mira la vida es un video juego cada día es un nivel nuevo y creo que con estar deprimido no ganas nada , con no comer ganas en delgazar pero también ganas en estar triste y pensar cosas negativas te entiendo porque estoy casi igual que tú , pero te recomiendo a salir caminar hacer algo que ti te guste si te gusta leer ve a un espacio de aire libre sentado entres los arboles y lee , ve a teatro ect y no necesitas un amig@ ( pero si lo tienes disfrútalo ) puedes ir experimentar y construir recuerdos tú solo ya que nadie lo vivira por ti , ríe a lo loco sin exagerar tal vez no tomes muy enserio mi respuesta , pero solo quiero que sepa que debes valorarte y valorar la vida ya que muchos no obtienen lo que tú tienes por (eje : la vista ect...) y desearía estar en tu lugar muchos de haca te aconsejaran un ir a un psicólogo , pero la mejor terapia es cuando uno mismo le da ánimo para curarse pero si quieres ir un sipcologo puede ir te lo recomiendo para que puedas hablar cosas que no te atreves con alguien conocido . Te mando un abrazo

• hace 3 años

Practica algun deporte, te recuerdo que no solo futbol o soccer o basketball hay, o si no sal a pasear o si no juega videojuegos asi dibagaras tu mente

• hace 3 años

puede que estés pasando por una depresión, hay personas que se deprimen pero no es porque ellos quieran sino porque su cuerpo no está funcionando como debe ser, te recomiendo que vayas a un psiquiatra o a un doctor para que te analizen y miren si necesitas drogas, si es algo que no necesita tratamiento medico o si sólo te sientes solo ve a un psicologo o a un psiquiatra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.