neeniitaa_1 realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿ME E DADO UN GOLPE Y SE ME A DESPEGADO TODA LA UÑA MENOS LA BASE DONDE ESTA LA CUTÍCULA QUE HAGO?

Me e dado un golpe y se me a levantado la uña ( mano)

y solo ésta pegada por la parte de la cutícula

esta toda despegado menos por esa parte q estar pegada pegada y me duele y tengo sangre y la uña morada que hago?

me da miedo ir al medico y que me la despeguen y me hagan daño

que hag0?

es malo no lr a urgencias?

como se cura?

que me puede aliviar el dolor?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    tranquilizate eso tiene un proceso de crecimiento dale tiempo para que cresca a uña y todo estara bien ya pase por eso :'3

  • hace 3 años

    deja que eso con el tiempo se cura y es mas se te caerá esa uña y luego te volverá a crecer y para la próxima mas cuidado

    Fuente(s): yo me golpie la uña de mi dedo gordo (pie izquierdo) hasta sangrar del la cantidad del golpe y al cabo de un mes se me callo la uña y aqui sigo mismo con mi dedito creciéndole la uña
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.