Maria realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Dolor de cabeza desde hace dos semanas?

Desde siempre me ha dolido la cabeza pero esporádicamente, en 2010 me mandaron al neurólogo y me hizo unas pruebas de andar en línea recta y preguntas como si fumaba, tomaba drogas,etc en ese momento sentía como latidos en las sienes y me diagnosticó migrañas. Pero desde hace dos semanas me duele mucho la cabeza y no puedo ni concentrarme ni estudiar ni hacer nada del dolor de cabeza, mi medico me manda pastillas pero no me hacen nada. Me ha mandado al neurólogo pero hasta que no me llegue la cita no puedo ir, y ya no aguanto más, me duele hasta al levantarme por las mañanas y muchas veces del dolor me despierto por las noches. Tengo 20 años Que puedes ser?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si buscas un sistema para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este programa, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?3xSD es lo que necesitas.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es un libro único con un método que no encontraras en ningún otro lugar. Es un método que ha llevado años de desarrollo y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.

El volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.

• hace 3 años

que te estresa? que te angustia? como es tu alimentacion? tienes vida sedentaria o haces ejercicio 3 veces por semana? tomas 2 litros de agua al dia? La falta de hidratacion sientes que la cabeza se te cae.

Te han examinado tus ojos? el no parpadear (efecto de ver la compu y celulares) hace que se resequen los ojos se inflamen nervios y duela la cabeza.

• Anónimo
    hace 3 años

Pienso que puede ser ansiedad, a veces uno piensa tanto en ese dolor que acaba comiéndose la cabeza a si mismo, relajate, trata de hacer meditaciones, te puede ayudar, créeme.

https://www.youtube.com/watch?v=zbzTNMIyXBk

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.