¿Desesperado total, estoy que no vivo posible contagio VIH!!?

Hola, tuve relación con mujer una noche,iba bebido,mantuvimos sexo sin preservativos ella me dijo que confiara en ella,durante 10 min. yo me di cuenta y dejé de hacerlo y no eyaculé,a las 7 semanas tuve resfriado de nariz con muchos mocos blancos y tos sin fiebre, alguna molestia en la garganta sin ningun rash,ningún ganglio inflamado,a la semana siguiente mi mujer presentó el mismo cuadro sin fiebre ni ningun rash, y me saltarón las alarmas, yo empecé a tener la boca seca, lengua blanca al final y alguna llaga,9 semanas presenté dolor axila pero sin bulto,tuve una inflamación del cachete izquierdo a las 11 sem. el médico me dijo que podía ser la glandula carótida o la muela del juicio,antivioticos e ibuprofeno a los tres días ya no tenía nada, aproveche y me miró si tenía algun ganglio inflamado y nada,fui dentista y me hizo rx y me dijo que casi seguro era la muela del juicio, a las 15 semanas sigo con dolores musculares y articulares, algún episodio de diarrea,boca seca,dolor de cuello,no duermo lloro en silencio.Mi mujer presenta a las 15 semanas dolor cuello,mareo de cabeza con dolor en la misma y fuerte dolor estomago,ella no sabe nada.me siento culpable.

Estoy que no vivo se me acaba todo mi familia mis hijos, una vez que he fallado..he pensado en quitarme la vida.

Es normal a las 7sem esos síntomas de primoinfeccion muchos mocos y tos sin fiebre? es normal que a las 15 semanas siga con todo esos síntomas.

No me atrevo hacerme las pruebas porque todo se acaba. Ayuda!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Hola, tuve un año y tres meses con sintomas peores, mi experiencia fue muy fuerte y extensa para contartela toda. Hace 4 dias me realice la prueba 4 generacion y salio totalmente negativa, contactame y te cuento mas, seguro te vas a tranquilizar. gonferluis@gmail.com

• Angelhace 3 añosDenunciar

Luis, checa mi situación y dime si fue riesgosa, hablame de tu situación

• hace 3 años

no se si te lei antes, pero esta ok. Estas muy angustiado y no es para menos. Acude a examines de enfermedades por trasmision sexual. Haz tu lista de preguntas. El stress trae sintomas de lo que dices que confiamos sea eso. Y creo que con ello tuviste una gran leccion. Todo saldra bien. saludos

• hace 3 años

El VIH no tiene síntomas específicos, la única forma de diagnosticarlo es mediante una prueba elisa a ventana cerrada.

• hace 3 años

Pues no hay de otra tienes que hacerte las pruebas y de prefeencia contacta a esta mujer y preguntale que es lo que tiene o si ha tenido recientemente alguna enfermedad. No creo que sea VIH porque es muy pronto para presentar sintomas, yo creo que estas sugestionado

carpe_vinum@yahoo.com.mx

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

he contactado varias veces con la mujer y me ha dicho que ella no tiene nada que está sana,que es madre separada e incluso me ha bloqueado el teléfono porque dice que la he ofendido,me dijo que la iban a operar de los tendones de los brazos y le habían echo una analítica completa incluido vih porque había firmado una posible transfusión.

Sonia o Dr. Rutilio Martini por favor ayuda, no se me dieron los sintomas de primoinfeccion a la vez y ademas a las 7 semanas mocos y tos sin fiebre alta y nada de rash en pecho y hombro ni nada de ganglios inflamados

• sonia
      Lv 7
      hace 3 añosDenunciar

Es normal que la persona sin hiv tenga resfrios prolongados cuando se estresa. Totalmente normal. Dale, te desafio, hacete el test asi dejas de lloriquear y aceptas qe no tiees nada.

• hace 3 años

Si lo que estás buscando es una solución factible de la noche a la mañana para agrandar tu pene entonces la opción no la encontrara aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?4xlf , aquí encontraras un plan adecuado a tu medida para agrandar tu pene.

El programa De Chico a Gigante es formado prácticamente por ejercicios para entrenar un musculo que nunca has entrenado, tu pene.

Para comenzar con los ejercicios lo primero que tendrás que cumplir es un calentamiento previo que tendrás que hacer cada vez que trabajaras tu miembro.

Después del calentamiento harás un estiramiento auténtico cuando el pene todavía no está del todo erecto, porque de esta modo no es posible que se lleve a cabo el estiramiento total de los ligamentos y seguirás con el plan de estiramiento para poder llegar a tener un pene más grande.

• hace 3 años

Ni la presencia de síntomas confirma el diagnóstico de infección por VIH, ni su ausencia lo descarta. Eso sólo lo hace la prueba.

Si la prueba es de 4ª generación (antígeno + anticuerpos), de laboratorio, con extracción de sangre:

El resultado negativo, pasadas 6 semanas desde la última práctica de riesgo, es definitivo y no hay que repetir la prueba.

Cualquier otra prueba (incluso la rápida de 4ª generación con pinchazo en el dedo), tiene el negativo definitivo pasadas 12 semanas de la última situación de riesgo y no es necesario repetirla.

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• hace 3 años

Amigo estoy con los mismos síntomas igual tuve riesgo podrias hacerte la prueba y contarnos como te fue ya que los síntomas que tengo son exactamente los mismos. solo que yo he empezado a tener sudoración excesiva esto me esta matando

• hace 3 años

Hola , yo también estoy desesperada ya q estuve con un hombre el 26 de agosto y mi última relación con el sin protección fue el 19 de septiembre , tengo mucho miedo más q me enteré que tenía otras mujeres, el 28 de septiembre me hice analisis de ic-inmunocromatografia dando no reactivó, el se lo hizo el 5 de octubre también dando no reactivó y yo volví a hacermelo el 11 de octubre también dando no reactivó, pero igual sigo con miedo estoy tomando pastillas para poder dormir pq del miedo no puedo dormir , tengo ganglios del cuello inflamado , estoy desesperada podra salir positivo dentro de 2 meses ?

• santiagohace 3 añosDenunciar

Eres de CDMX ? Una prueba de inmunocromatografia para detevtar anticuerpos las hay de 4ta y 3ra generación no se cual sea la tuya. Son los mismos principios que el ELISA convencional para vih. La diferencia es que el de 4ta detecta una proteina propia del vih por eso se acorta el período ventana

• hace 3 años

Hazte una prueba y sales de la duda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.