¿Quiero que me crezcan los senos ma grandes?

Pasa una cosa y es que no soy ni flaca ni gorda pero me queda fatal sin senos y todas me lo dicen y es que no se que hacer para crecerme mas grandes , no quiero comprar ninguna crema especial dolo quiero si hay una manera de hacerlo natural

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

no mencionas tu edad. Si tienes 20 años es como estaran tus senos. Si tienes menos de 18, aun falta que se desarrolle tu cuerpo, y se ajusten hormonas. Observa a tus familiares cercanos y te daras una idea como los tendras.

• hace 3 años

Las que las tienen grandes las quieren mas chicas, las que las tienen chicas las quieren mas grandes....

Para mi, mientras no esten caidas y se noten están bien.

Que te importa lo que digan tus amigas de tus tetas a menos que seas lesbiana

• hace 3 años

florilauraandreea27

.

Solo hay dos formas

.

1.- te crecen nun poco despues del nacimiento de tu primer hijo. Tus bubies reciben la señal de que estas embarazada y comienzas a prepararse. esa señal no puede ser falsificada con chupadas, como dicen algunos que solo quieren chupar bubies o facilitarle el camino a alguien para que te las chupe.

.

2.- Cirugía de Implante

.

No hay nada mas

.

- no hay pomadas

- no hay masajes

- no hay ejercicios

- no hal alimentos

.

Quien te afirme que hay una forma aparte de las que ya te dije...solo te está mintiendo

.

( florilauraandreea27 Oct 14 - 9:01 )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.