¿me pueden dar nombres de pastillas antidepresivas que la vendan en farmacias sin necesidad de receta medica?

PD: vivo en Colombia

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Acido valproico dos en la mañana y dos en la tarde es un nivelador y lo mandan los psiquiatras

  • hace 3 años

    no hay. Hay suplementos para ayudar a relajarse o dormir en la noche. Le sugiero que se esfuerze por salir a correr, caminar, nadar, o bicicleta 3 veces por semana 1 hora. O baile en su casa. La intencion es que el organismo produzca sustancias que le ayudan a su cuerpo y descargue su depresion. Cuide su alimentacion y liquidos. A que le tienes miedo? Que tanto te preocupa?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.