Edinson realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Porqué no puedo correr el prepucio de mi pene hacía atrás, y porqué se me raja la piel del mismo, y antes sí podía?

Hola, soy un jóven de 21 años de edad, y me gustaría saber porqué antes podía correr el prepucio de mi pene erecto o flácido, y tenía relaciones sexuales normalmente, y ahora ya no puedo, siento que se me raja la piel como grietas y arde mucho, estoy utilizando una crema (clotrimazol) para calmar el ardor, pero mi pregunta es porqué pasa éso, porqué ya no puedo deslizar el prepucio hacía atrás y antes sí... Porqué se estrechó, y que puedo hacer?

Esto me pasó hace unos 5 días mas o menos...

5 respuestas

Calificación
  • AOlsen
    Lv 4
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Hola. Si anteriormente no tenías fimosis (estrechez del prepucio) y repentinamente has empezado a padecerla, es posible que estés sufriendo algún tipo de infección. Las causas más comunes de la aparición repentina de fimosis suelen ser:

    - postitis: inflamación del prepucio causada por hongos o bacterias, o alguna alergia.

    - balanitis xerótica obliterante (BXO): una enfermedad inflamatoria crónica del pene que puede ocurrir a cualquier edad.

    Lo más recomendable es que vayas al médico para que te examine y determine la causa de tu problema y el tratamiento apropiado.

    Espero haberte ayudado.

  • hace 3 años

    Tal. vez tengas una irritación. Mejor ve al medico

  • hace 3 años

    esa crema no es buena

    compra de farmacia

    ketoconazol o nistatina cualquiera de las dos

    aplica dos veces al dia

    dos semanas

    te cura re bien

    guarda la crema

  • Anónimo
    hace 3 años

    CUIDA DE TU AMIGO USA FORRO ........PROBABLEMENTE TENGAS UNA ENFERMEDAD VENEREA ANDA RAPIDO AL MEDICO Y QUE TE HAGA LOS ANALISIS PARA QUE NO PASE A SER ALGO GRAVE

    LEE ESTO http://www.nomasdisfuncion.com/2014/08/enfermedade...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Ni idea, ve al con un medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.