Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Como ser mas elastica?

Tengo 15 años y me gustaria hacer ballet pero no soy muy elastica y aunque he hecho ejercicios para ser flexible no me han servido de mucho y he terminado con agujetas

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Hola!

Para conseguir flexibilidad es necesaria la constancia y perseverancia. Por lo que me dices, si tuviste agujetas es bueno porque eso quiere decir que trabajaste. Recuerda que no vale estirar una semana y dejarlo, ya que los musculos volverán a perder la flexibilidad adquirida. Si eres constante verás los resultados ^^

Ah, y un canal de youtube que puede ayudarte es el de "Perfecta de pies a cabeza". Esta chica muestra muchos ejercicios tanto para estirar como para adquirir conocimiento básicos (ojo, básicos) e incluso coreografías y consejos de alimentación!

Mucha suerte y cualquier duda puedes pedirme el correo y contactarme :))

Fuente(s): Mi experiencia (soy bailarina)
  • Anónimo
    hace 3 años

Si no estas en ninguna escuela donde enseñan eso hazlo tu misma viendo videos en you tube o pidele a alguien que sabe que te enseñe, yo también tengo 15 años y soy un poco alta y delgada y me gustaria aprender ballet, pero no se adonde ir y veo videos ahora ya puedo abrirme de piernas de ambos lados y ya casi llego una pierna a la cabeza, se hacer la vuelta de carro y intento pararme de manos y me va excelente en el arco y lo unico que hago es estirar mi cuerpo como pueda y hacer ejercicio ojo tienes que hacerlo de la manera correcta ya que podemos dañar muchas partes de nuestro cuerpo por no hacerlo de la manera de la cual se debe pero puedes ir a una escuela ya que ahí te enseñaran mil veces mejor. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.