Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Como me pongo un tampon. Porfavor es urgente repondan rapido. Lo necesito muy detallado y he visitado muchas pags y ninguna me sirve.12años?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    quizás no veas el agujerito por que tenes el himen....

    abri las piernas lo mas que puedas y con un espejito explórate la vagina

  • hace 3 años

    Yo también pase por esto.. Mira...debes buscar en wikihow como usar un tampón..... Lo que debes hacer es meterlo en el orificio que esta cerca de tu ano..... Como si fuera un pene mientras te masturbas..... Si no busca en youtube como poner un tampón solo para chicas.... Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.