¿Como dormirme temprano si me desperté tarde?

Hola lo que pasa es que mañana tengo que levantarme a eso de las 5 de la mañana y pues mi idea era levantarme hoy super temprano pues para que en la noche estuviera cansado :,v por olvidé poner la alarma :,v y me acabó de despertar ahora estoy super preocupado porque mañana es un día super importante y tengo que estar bien que puedo hacer hoy durante el día para poder dormirme temprano?

3 respuestas

Calificación
  • JCH
    Lv 5
    hace 3 años

En la tarde haz ejercicio o algo así para k estés cansado, luego te bañas con agua caliente y te vas a acostar pero tienes k apagar la luz y relajarte.... mientras ve algo k te guste en la tv y de seguro te duermes xD , pero si pasa más de media hora y no te has dormido apaga la tv y ya duérmete >:v

Y no te estés preocupando de k hora es, de k mañana tienes k levantarte temprano, etc, xq te costará más trabajo dormir, tú sólo Relájate

• hace 3 años

Si tienes bici sería una buena idea salir a montar un rato, pues esto procura un mejor sueño, en general, puedes tratar hacer actividad física así estará cansado para el final de día: sal a correr, juega algún deporte...

• hace 3 años

Es solo un día no te va a pasar nada, duerme normalmente, para que se sienta que estas mal dormido es mínimo 2 o 3 días de vigilia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.