Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Intercambio imagenes de niñ@s?

tengo 15 años y intercambio fotos de niñas o niños sin ropa

no soy ningun pedofilo

escríbanme en mi correo o pasen por aquí el suyo

raul.changephotos@gmail.com

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    aun no lo eres, pero ya la tecnologia esta muy avanzada. el internet monitorea fotografias de menores asi que mejor olvide el asunto.

    Haga ejercicio 3 veces por semana: corer, nadar, bicicleta por 1 hora y vera que sus pensamientos mejoran.

  • Anónimo
    hace 3 años

    mándame las tuyas, te dejo mi correo: denuncias@fbi.gov

  • hace 3 años

    Mira pendejo como soy buena persona (y necesito 5 estrellas) te paso mi carpeta de mas de 6 gb de pedofilia, y lo mejor: no son imagenes, son videos, puedes considerarme una persona rara, pero tengo 1 millon de parafilias de las que no estoy orgulloso, y creeme que me las arreglo para conseguir este contenido, cuando quieras tengo ********, gore, desmembramientos etc etc, soy un puto asco para la sociedad, pero eso no me quita mi orgullo de vivir para matar

    PACK DE CP PEDOFILIA VIDEOS https://mega.nz/#F!zZo03TDa!yPsCQPSEPcskSlN-CDnuWQ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.