¿DEBO PONER FIN A ESTA HISTORIA YAA! como olvido a mi profesora? como saber si eres bisexual?

Hace dos años tuve a una profesora muy maja de mi instituto que me empezó a gustar mucho... sé, y por lo que estado leyendo por yahoo, que es mejor olvidarse de ella y centrarse en los estudios y los amigos. El problema es que no puedo.. no paro de pensar todo el día en ella, ademas este año ya no la tengo como profe y solo la puedo ver si vigila el patio o cosas así. Unos de mis defectos es que soy muy tímida y me pongo roja solo de verla y por eso mismo no me atrevo ni a decirle nada, o saludarla.... Y ahora salgo con un chico y quiero pensar solo en él porqué también me gusta mucho, pero no puedo... Cada vez que cierro los ojos la veo a ella y a mi, haciendo vida de pareja... y luego me despierto. Que hago?? Puede que sea bisexual? o solo es una obsesión y ya me pasara cuando termine las clases?

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años

Es normal por el desarrollo hormonal que tienes, tanto fisica como emocionalmente estas cambiando y con tanta influencia de tantos medios de comunicacion es triste que jovenes vivan en constante angustia. La vida no es sexo. La persona es por lo que es, como vive, que cultura tiene, que educacion que valores que intelecto... Todo eso que sientes es pasajero. A fin de cuentas la profesora tiene una vida y un trabajo, ustedes son solo parte de su trabajo. Desarrolla tu intelecto, haz deporte, tu cuerpo te lo agradecera. Saludos

• Gracias a personas como tú, gente como yo se irá a dormir más tranquila con una sonrisa sabiendo que algun dia todos estos pensamientos quedaran como un chiste de la adolescencia! ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.