Roberto realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Cancer testicular?

Hace 2 meses me operaron de torsion testicular, y bueno fui al urologo a las revisiones y me hicieron ecografias y todo estaba bien, pero una semana despues de ir al urologo note un bultito en el testiculo izquierdo. Tuve este bultito unas 2 semanas, y recientemente noto como si me hubiera desaparecido. He leido en internet, y ponia que el cancer testicular se manifiesta asi, asique me tiene bastante preocupado. El bultito no me dolia y a veces notaba un poco de pesadez en el testiculo, pero esa sensacion era intermitente, y algunas veces antes ya la habia sentido.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

ve al medico

te diran si es o no

• Diego
    Lv 4
    hace 3 años

lo que te sugiero es que acudas con tu medico para que te explore y salgas de dudas sobre todo por el antecedente de lo que te pasa puede ser muchas cosas como que se inflamo el epididimo o ulguna vena pero lo mejor es que te revicen directamente y si tu lko quieres podrias platicarme como fue que te paso lo de la torcion testicular me imagino que ha de ser muy dolorosa cierto en que consistio la operacion lo acomodaron de nuevo en su lugar pero como los figan en fin opjala y me pudieras contar saludos

• hace 3 años

Es necesario su revision medica y se ahorra emociones encontrandas. Solicite cita con el urologo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.