Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 3 años

¿Problemas Genitales (Hombre)?

Necesito ayuda, lo que pasa es que en el glande me salen unas cosas como blancas (como si fuera semen seco) no me masturbo ni esas cosas pero ultimamente me salen mucho y pues me las remuevo con agua caliente en la ducha y recientemente me salio un pequeño grano en el cuerpo del pene es un poco rojo y no me duele pero igual me preocupa, no he tenido sexo y segun yo mi familia no tiene enfermedades raras sexuales, serian muy amables si logran ayudarme

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Lo que te sale en el glande blanco se llama esmegma y no tiene problemas, es normal y solo hay que limpiarlo de vez en cuando. En cuanto al grano no creo que sea nada importante ya que no puede ser una enfermedad de transmision sexual. Medico

• hace 3 años

Si buscas un libro totalmente natural, sin ningún tipo de tratamiento, o costosas cirugías que te puede ayudar a eliminar tu problema de eyaculación precoz entonces este libro es aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?5fE8 , Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tasarra. con la ayuda de es el caso libro evitaras la corte que sientes cuando estas con tu pareja en la cama y además nadie debe enterarse de tu problema con la eyaculación precoz, ya que podrás descargar al instante esta guía electrónica, y no tendrás que marchar a ninguna tienda o medico en persona y la veras solo vosotros, solo, delante de tu ordenador. Con la adquisición de este libro también tendrás soporte al comprador de por vida de esa forma que si tienes cualquier pregunta o duda, relacionada los métodos expuestos por otro lado en la guía, siempre, pero siempre podrás enviar sin ningún costo adicional un correo directamente a Giancarlo, ¡te lo digo por experiencia propia!

• AOlsen
    Lv 4
    hace 3 años

Hola. La sustancia blanca que se forma sobre el glande se llama esmegma. El esmegma es la acumulación de células muertas y grasa secretada por las glándulas sebáceas del prepucio. Es normal que el pene produzca esmegma y es necesario que el hombre limpie su pene con regularidad para evitar la acumulación de esmegma, la cual suele causar mal olor e irritación del glande y el prepucio. Para limpiar el esmegma solo tienes que frotar y el lavar el glande con agua diariamente, eso es suficiente para mantener una buena higiene.

https://es.wikipedia.org/wiki/Esmegma

Con respecto al grano, es posible que se trate de una espinilla. Si no has tenido relaciones sexuales es muy poco probable que sea una ETS. Si el grano no desaparece en unas dos semanas, ve al médico.

Te recomiendo que visites las siguientes páginas:

https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perlada...

https://es.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce

en ellas encontrarás información sobre ciertos tipos de granos que pueden aparecer en el pene y que suelen ser confundidos con enfermedades, pero que en realidad son normales.

Espero haberte ayudado.

• hace 3 años

La causa más frecuente de manchas blancas que aparecen en el glande es el acúmulo de las secreciones de la zona (esmegma)Además, en ocasiones se pueden infectar por un tipo de hongos que se llaman cándidas.

Estos hongos viven en las zonas corporales con humedad de muchas personas (aparato genital masculino y femenino, interior de la boca y del aparato digestivo) sin que eso signifique que tengan una enfermedad.

El problema aparece cuando estos hongos se reproducen en exceso.

Si se mantienen relaciones sexuales sin preservativo con una pareja infectada con cándidas puede ocurrir que dichos hongos aniden en el pene del varón o viceversa.

Pero como he comentado antes, no es necesario adquirirlo a través de relaciones sexuales y además para que pueda vivir este hongo necesita humedad y unas condiciones ambientales determinadas. Como puedes imaginar, en el pene únicamente ocurren dichas condiciones de humedad cuando el glande está tapado permanentemente por el prepucio. Lee más en www.lomasvendido.net

Salud y bienestar

Fuente(s): www.lomasvendido.net
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

solo manten limpio tu pene

lava con agua y jabon

enjuaga bien

no te masturbes con jabon

• Diego
    Lv 4
    hace 3 años

es complicado saber asi nomas lo que tienes si son cositas como bolitas pequeñitas que se quedan en el glande en la orilla en la cabeza pueden ser glandulas perladas busca esa informacion.... si no te masturbas pero en la noche cuando esats dormido y aunque no te toques tu cuerpo provoca eyaculaciones o poluciones nocturnas son involuntarias aunque tu no las quieras sa dan es normal y eso es cuando despiertas notaras como si eyacularas es eso limpiate y ya eso es todo

• Anónimo
    hace 3 años

Acude a el medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.