Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Esta bien o que nos dice mi papa?

A mi hermano y a mi el tiene 17 yo 19 nos dice que no hay problema que nos masturbemos y que traigamos mujeres, a la casa, que para eso somos hombres que no, que la vida se hizo para disfrutarla

10 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 3 años
    Mejor respuesta

queda en ustedes hacerle caso o no si prefieren enfocarse en sus estudios y hacer las cosas bien darse su tiempo conseguir su novia o convertirse en un mujeriego ya estan grandesito para saber lo que es malo o lo que les conviene o lo que es mejor lo que quieren hacer para su futuro y sobre tu papa seguro le dice esas cosas xq el mismo no pudo hacerlas si lo fuera hecho les diria todo lo contrario por ejemplo les aconsejaria respetar a las mujeres les hablaria de protegerse cuidarse sexualmente ser precavido y responsable no esas cosas

• Botija
    Lv 7
    hace 3 años

Que se la jalen está bien es de lo mas normal del mundo pero meter viejas a su casa no para eso hay hoteles.

• Anónimo
    hace 3 años

Si viejo, metele palante, y cuando falten mujeres se foguean entre ustedes todo queda en familia.

• hace 3 años

Masturbase esta bien es muy normal.

Pero de llevar mujeres a tu casa no esta bien, si quieres llévalas a un hotel.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

eso se llama machista

y a lo mejor el tambien quiere que le compartan de las chavas que lleven a su casa

• Anónimo
    hace 3 años

Esta muy mal, si embarazan a alguna chica, esta sabrá donde viven, lo mejor es que lo hagan en un lugar lejos de su casa y así se pueden escapar y evadir la responsabilidad de un hijo.

• hace 3 años

ve que ya son grandes

y siguen virgenes

deberian seguir sus sabios consejos

la vida es para disfrutarla

al menos hasta que se casen, despues termina todo

• hace 3 años

todo con limite sin caer en libertinaje

• hace 3 años

Solo es una opinion a su pregunta. Cualquier cuestion sexual implica RIESGOS en enfermedades de trasmision sexual ademas de posiblidades de embarazos. Actualmente se toma 'muy a la ligera las acciones que uno hace". No se mide la responsabilidad y consecuencias que llevan sus actos. Es tu decision. No todo en la vida es sexo. No se olvide: Haga ejercicio: corra, camine, nade 3 veces por semana, su cuerpo lo agradecera y el organismo libera sustancias de beneficio para usted.

• hace 3 años

esta muy mal lo que les dice su papa, es muy machista y falta de respeto hacia las mujeres y mas si hay mujeres en tu casa mama o hermanas, asi que no lo hagan , pueden masturbarse en su intimidad pero por favor no lleven mujeres a su casa no es hotel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.