Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Motivos para ser feliz a pesar de todo?

Tengo 15 años(chico). Soy delgado y bajo, por lo que no atraigo mucho y siempre estoy en la sombra de los de mi clase, que son guapos,populares... Soy timido, por lo que tengo pocos amigos. Soy listo y estudio pero debido a las circunstancias ya no tengo ganas de estudiar. Mis padres estan siempre discutiendo y no hablo nada con mi padre. Tambien tuve un problema con gases y desde entonces tengo mala fama por oler mal. 'Vivo entre dos paises', soy extranjero, en uno vivo ahora y en otro voy de vacaciones en verano a ver la familia y tal, pero no tengo amigos porque se han olvidado de mi con el tiempo. Tambien tuve depresion 3 meses y eso desencadeno una baja autoestima. Siempre que me levanto cada mañana tengo ganas de morir y cada vez que veo los de mi clase quejarse por bobadas me enfado porque no saben lo que es pasarlo mal de verdad. Nunca he salido con mis amigos porque no quieren conmigo, siempre estoy en casa los fines de semana; a pesar de ser timido, soy sociable.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Pues trata de vencer la timides mejorando tu físico haciendo ejercicio y si dices ser un chico listo no dejes de estudiar y trabajar hasta lograr lo que quieres y veras que cuando seas alguien exitoso tu forma de ver la vida sera muy diferente y nunca te vuelvas en alguien creido.

• hace 3 años

Amigo, eres casi identico a mi, tengo 15, no soy muy popular soy muy listo, delgado y bajo, no me defino como alguien guapo, soy mas timido que tú tengo 4 amigos. Mis padres discuten, soy argentino, a veces huelo mal, tengo mal aliento etc, viejos amigos me tratan mal o se olvidaron de mi. Pero a pesar de todo soy muy feliz, no importa lo que digan los demás solo tú eres amo y dueño de tu futuro, amigo vive tu vida como si fuera el ultimo, abrazo( si quieres un amigo aqui mi Face: Gonzaa Sagrario)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.