Dani realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Como tener peloooos urgente?

Hola me llamo Dani tengo 13 años.Y pues mis hermanos me llaman bebe porque no tengo pelooos en ningun lado quitando en la cabeza.Quiero que me salga.Hay uno que tiene 5 años menos que yo y ya tiene.Y fisicamente somos muy parecidos asique no es el fisico.Moreno-Pelirojo y ojos medio grises azulados y eso pues ayudaaaa

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

A mi a los 13 siempre me cargaban con que me depilava y esas cosas porque al igual que tu no tenia pelos, o bellos dicho mas 100tifikamente, aparte de los de la cabeza. Recuerdo no usar pantalones cortos por eso, pero descuida estoy seguro te creseran con el tiempo ya que a mi mecreciero que paresco un honbre lobo, nah en serio me creciero suficiente como para no dudar de mi sexualidad pero mas en las piernas ya que parece que nunca podre ser macho pelo en pecho ;v.

En fin, no te sesesperes por ello que resien enpiesas a sufrir los cambios de la adolecencia. No esperes ser el puto chewaka a los 13.

Bueno, bye.

• hace 3 años

Lamento decirte que no hay fórmulas mágicas que lo hagan crecer. Todo depende de tu genética y tus hormonas. Si eres de familia lampiña por más que quieras tener más no podrás. Si eres de familia peluda pues tendrás que darle tiempo al tiempo.

Mejor acéptate como eres.

Manda al carajos a tus hermanos :v que tengas pelícanos :v no quiere decir q ya eres un hombre :v

• hace 3 años

Viejo el desarrollo de todos los cuerpos es muy diferente,hay quienes somos mas lampiños que otros,no te preocupes los tendras pero puede que no te toque ser tan velludo como otros hombres.

• Anónimo
    hace 3 años

JAJAJAJAJAJA ya te arrepentiras cuando seas mayor..........Si por ejemplo quieres que te salgan pelos en la pansa, barriga etc agarras una hoja de afeitar de las buenas y te rasuras de vez en cuando.... este cambio es de por vida e irreversible... entonces el bello se transforma en pelo negro duro... en cambio si no haces nada el bello se conserva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.