Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Si me extirpo la prostata me dejará de salir liquido pre-seminal cuando me excito?

quisiera saber eso

3 respuestas

Calificación
  • Diego
    Lv 4
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    es posible que asi sea y sobre todo tendras problemas de ereccion pero si es necesario que te la quiten consultalo diorectamente con tu urologo

  • hace 3 años

    sin protata como que no vas a tener un buena vida sexual

    es mas, no creo que despues de extirparse alguien la prostata pueda tener vida sexual

    te faltarian aparte de extraer la prostata otras glandulas que tambien producen semen, esta cerca de los testiculos

  • hace 3 años

    +2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.