¿Me gustaria volver a ver a mi ex y tener sexo con el!?

Soy una mujer de 31 años casada desde hace casi 12 años, con 4 hijos, amo a mi familia y por nada del mundo me gustaria perderla.

Hace dias pasa por mi cabeza el recuerdo de mi exnovio el 1ro y unico antes de casarme, los 2 teniamos 17 años y con el tuve mi primera relacion sexual,no puedo decir que era un sexo fantastico porque los 2 eramos inexpertos, durante algunos meses aun despues de haber terminado nuestro noviazgo de casi 1 año nos seguiamos viendo para tener relaciones ya que los 2 nos buscabamos, sin compromiso, pero realmente yo siempre lo quize. Incluso puedo decir que aun pasando tantos años siento algo muuuy especial por el, aunque no lo vea fisicamente, ya que en facebook me tope con el, no somos amigos ni nada, no hay mensajes, solo me conformo con ver sus fotos y saber que es lo que hace, el hace 3 años se caso y estan esperando su bebe, no me gustaria que nos perjudicaramos, pero cada que pienso en el siento un revoltijo en el estomago. Aveces me dan ganas de enviarle algun mensaje, saludandolo, con toda la intencion que el me proponga algo mas! Aunque me muera de ganas no se si lo aceptaria.

Como dije mi esposo me trata muy bien, hay altas y bajas, como todo matrimonio, aveces hay excelente sexo y otros no tanto, simplemente no sabria que hacer sin el.

Me pueden decir que es lo que me pasa?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

NO SEAS TONTA MUJER. Tu esposo por algo es tu presente. Tu ex ya fue pasado. Déjalo ir. Sí le eres infiel tal vez él no se enteré pero es probable que cometan un error, que alguien los ves que se llegue a enterar tu esposo que tu ex te chantajee, que tu conciencia no te dejé tranquila y después la culpa te haga vivir un infierno. Al final todo sé sabe. Sí ya no quieres a tu esposo entonces dile la verdad pero no le mientas o serás la peor basura.

• hace 4 años

No te puedo decir lo que te está pasando, pero te puedo decir por mi propia experiencia... No lo hagas!!

No vale la pena perder lo que te da felicidad por un simple momento de placer, yo lo hice y me arrepiento de eso cada día.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.