ellen realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Cuánto adelgazaré consumiendo solo 200 calorías diarias sin comer cómida básura?

Mido 1.57 1.60 aproximadamente y peso 60 kilos quiero saber cuánto adelgazaré cada semana solo consumiendo al día 200 calorías y haciendo 1 hora de ejercicio a la semana, no quiero que me digáis que es mejor qué valla a un nutricionista o que valla al médico para que me den una dieta adecuada por que no me sale de los ovarios, o que me voy a morir por que eso no es cierto ya que un ser humano puede estar sin comer nada 28 días y no muere.No como dulces ya que no me gustan, soy vetariana y las bebidas con gas no me gustan, solo el agua me gusta. Si no me vais a responder a la pregunta mejor callaros por que me da igual ponerme enferma con tal de quitarme esos 10 kilos de mas. Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Ya te digo que con 200 calorías no vas a dar echo esa hora de ejercicio xD Si hicieses las cosas bien en 2 meses te quitarías esos 10 kg sin pasarlo mal simplemente dejando de comer comida basura y haciendo las cosas bien..

Ahora bien... cuanto vas a perder? pues no se, quizás 3 o 4 la primera semana en donde será mayormente agua y después menos pero mayormente músculo, agua y luego grasa. El cuerpo no es tonto y si haces eso se va a guardar la grasa por si sigues más tiempo con eso y en cuanto comas normal sufrirás un rebote de la ostia, tanto subiendo grasa, como en retención de líquidos.

Venga, suerte que la vas a necesitar. Entrenador y nutricionista.

• hace 4 años

pero.... está bien... que edad tienes?

creo que es un gran riesgo hacer eso.... pero no estoy aquí para hacer juicios de valor.... bueno tu IMC es 24.3, lo que es normal, ahora si quieres bajar 10 kilos.... mmmmm creo que lo mejor es que lo hagas con calma

• hace 4 años

Cortate una pierna. No falla

Exito

• hace 4 años

adegasarás hasta enfermar te salga o no de los ovulos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.