Jeffry realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Ayuda necesito masa urgente?

problema es serio, me gusta ganar masa muscular en todo lo que es brazo, pecho, espalda y hombros, a mi no me falta la energía ni las motivaciones, mi problema es que no puedo ganar masa muscular, e visto tutoriales, rutinas, consejos online pero nada me sirve, desde que empece a hacer ejercicio hasta a hora no he visto cambios en realidad, no me gusta verme asi, y no soy de contextura flaca por si me lo dicen porque tengo piernas gordas jajajjaja por eso no las ejercito, no me importa no lograr tonificar mis músculos, lo único que quiero lograr es tenerlos mas grandes , yo hago lagartijas barras levantamiento de pesas jajajja de hecho no (levantamiento de baldosas, llaves inglesas , motores, jajaja cosas pesadas) porque no se donde conseguir unos pares de mancuerdas ni una barra, ni una pesa,ni una cuerda elástica. He tratado de buscar gym pero no encuentro nada y son muy costosos, miro rutinas y las hago, pero no, también como arto y descanso bien , necesito una buena orientación y en donde comprar implemento de gimnasio, YO DETESTO HACER COSAS A ESCONDIDAS PORQUE YO HAGO EJERCICIO A ESCONDIDAS PORQUE MIS FAMILIARES SE BURLAN DE MI :( Y DICEN QUE JUEGO CON LAS BALDOSAS DE CONSTRUCCIÓN Y QUE NO ME MONTE PARA JUGAR EN LAS BARRAS DE COLGAR ROPA, NECESITO ALGO VERDADERO SOY DE BOGOTA COLOMBIA , NECESITO UNA TIENDA O ALGÚN LUGAR DONDE HACER EJERCICIO NO MUY COSTOSO LA VERDAD POR que no tengo money jajajja. La gente que posea algún cupo en gym valorenlo utds no sufren.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años

hace mucho gimnasio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.