Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 3 años

¿Sonia me hice 3 oruebas de 4ta generacion ultima a los 90 dias?

Me las hice en el mismo laboratorio tengo miedo de que el.laboratorio no me hizo la prueba o este mal la prueba ayudaaaa eso me tiene mal me salio no reactivo

6 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

Reventadísimo desgraciado, en lugar de agradecerles a los que ponen su frma, su sello, su trabajo y su historia para demostrarte que no tienes hiv, los despreicas al punto de acusarlos de trabajar mal, todo con tal de no aceptar que no tienes hiv. Basura.

• hace 3 años

Asi es?

• Anónimo
    hace 3 años

Entonces para que crees que esa gente estudió???

Relajate, eres VIH negativo, se feliz y no pienses pendejadas que ni al caso.

• hace 3 años

Yo pase por lo mismo, y los de telsida me dijieron que hoy en dia cualquier test 3 o 4 pasados los 30 dias me dijieron que era confiable, pero con las cosas que uno lee en internet se angustia y se pone mal, y empieza a maquinar,

Vos tenes 3 TEST DE 4TA GENERCION A VENTANA CERRADISIMA,

Super tranquilo quedate!!!

Yo me hice uno test de 4ta generacion ( el no rapido a los 45 dias) y a las dia 97 un test de 4ta generacion rapida, ambos negativos, el ultimo no hacia falta, solo para mi cabeza,

Asi que quedate super super tranquilo!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Tienes negativos de 4ta generación concluyentes.

Los del laboratorio seguro son profesionales que no tienen porque mentirte, deja esa tonteria ya.

No tienes VIH.

• hace 3 años

Concluyente. A actuar sensatamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.