Mandra realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿La gente me mira demasiado raro y no entiendo porque ?

hace casi ya 8 meses que empece a notar estos cambios en mi vida y es que nunca me había sucedido solo soy una chica como cualquiera visto normal pero esto me atormenta cada día mas, ya no se que hacer necesito ayuda ya he ido aun psicólogo y psiquiatra pero eso no es suficiente ya que no me están ayudando cada día que pasa siento que empeoro mas y mas lloro de impotencia estoy llena de miedos .

la gente me mira de pies a cabeza pero sus miradas son muy raras hacia mi es como si tuviera algo que ni yo puedo descifrar y ni siquiera me considero bonita pero lo veo en todos lados y algunas veces hasta se burlan de mi solo quisiera saber porque siento esto ya ni quiero salir de mi casa ...si alguien a padecido de esto y logro recuperarse por favor ayúdeme se lo agradecería

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

No uses ropas de colores muy vivos o andes como arco iris, no te pongas cosas raras como aretes enormes o sombreros fuera de moda, no te maquilles como payaso, nunca mires abajo, eso hace que la gente te note rara, si te ven, míralos a los ojos, así ellos apartarán la mirada, siempre hazte notar segura, tal vez es por algún tipo de vestimenta que llevas, o tal vez es simple psicología, tal vez son cosas que tu crees, pero que no pasan, deberías de preguntarle a alguien cercano si realmente te ven como crees que lo hacen, y pregúntale también sinceramente algo anda mal o raro en mi?, creo que lo mas acertado sería mostrar seguridad, aveces solo está en la cabeza, porque nos ponemos nerviosos, o pensamos que la gente nos ve raro, por cosas estúpidas.

• hace 3 años

ououou

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.