Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Testículos tamaño?

a que se debe que todas las mañanas aparte de amanecer con el pene duro los testículos se me achican de tal forma que desaparecen parecen los que tenia siendo niño y me duelen cuando están asi

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    se achican??? o se te meten al cuerpo al abdomen????? despues se salen y cuelgan normal???? si no pasa eso deves ir al medico no es normal y no deben de doler

  • Anónimo
    hace 3 años

    Es normal no te preocupes

  • hace 3 años

    es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.