Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Hola me pueden ayudar xfa ?

ando un poco preocupada ya que que hace 3 mese satrás estuve con un chico pero no me penetro solo intento por fuera pasaron los meses y bañandome tenia las uñas largas y me rajuñe el clitoris ese dia no pude dormir de la picazon y ardor me compre una crema y me aplique como por una semana y se me habia aliviado anda relajada luego empezo la picazon y ardor y mis labios vaginales estan rojitos ,, que sers ayudenme porfa ??y bañandome tenia las uñas largas y me rajuñe el clitoris ese dia no pude dormir de la picazon y ardor me compre una crema y me aplique como por una semana y se me habia aliviado anda relajada luego empezo la picazon y ardor y mis labios vaginales estan rojitos ,, que sers ayudenme porfa ??

Actualizar:

ando un poco preocupada ya que que hace 3 meses atrás estuve con un chico pero no me penetro solo intento por fuera pasaron los meses y bañandome tenia las uñas largas y me rajuñe el clitoris ese dia no pude dormir de la picazon y ardor me compre una crema y me aplique como por una semana y se me habia aliviado anda relajada despues me fui de viaje y orine en baños publicos y el viaje duraba 24 horas luego empezo la picazon y ardor y mis labios vaginales estan rojitos.. sigo siendo virgen

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Lo mejor es que vayas a tu medico o ginecologo. Es probable que se trate de una vulvovaginitis. Puedes buscar este termino en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, webconsultas, onmeda y otros. Medico

• Nunihace 3 añosDenunciar

una ultima pregunta eso puede esperar un tiempo ? y como puedo decirle a mi mama que me lleve al ginecologo?

• hace 3 años

Ve al ginecólogo puede ser una infección por bacterias y ella te va a dar algún medicamento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.