Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Nunca me probe con una mujer (nunca intente ligar con una mujer)?

Tengo 17 años...nunca eh tenido novia, y jamas eh intentado tener, porque siempre creo que me van a rechazar...yo en el espejo me veo bien.. no me veo tan feo, y tengo un cuerpo bien... tengo espalda ancha, brazos masomenos, y tengo nalgas eso me dicen mucho xD pero la gente en especial mis amigos dicen que soy bien feo hasta una vez 3 chicas me dijeron que era bien feo y pues eso me quita todas las ganas de tratar de probarme con una mujer, sin embargo escuche rumores de que algunas chicas gustaron de mi, pero nunca intentaron "conquistarme"

incluso aveces las chicas me miran en la calle o en mi colegio, pero nunca me hablan, y yo creo que si intento hablar yo, siento que me van a rechazar o se me van a reir

por ejemplo en mi gym hay un espejo grandisimo, habian dos chicas charlando sentadas en una maquina para hacer pierna, y yo pase por el frente y en el espejo me di cuenta que me miraron las dos

yo me veo bien en el espejo pero me considero bien feo

consejos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Te cito

.

" escuche rumores de que algunas chicas gustaron de mi, pero nunca intentaron "conquistarme" "

.

Las chicas nunca intentan conquistar a los chicos, solo esperan a que los chicos las intenten conquistaer a ellas

.

El que estes feo no es impedimento

.

Hay Mucho feo con chica preciosa por pareja

.

Si ellos pueden, ¿ tu porque no ?

.

Simple

.

Careces de estrategia y tecnica de conquista

.

Nadie nace sabiendo nada y en estas cosas se aprende con dolor ( rechazos)

.

asi de simple

.

Mi estimado Anónimo

• Anónimo
    hace 3 años

Intentalo con una puutita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.