Cris realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Merezco estar con ella?

Tengo 2 años y unos meses con mi novia pero hace casi un año las cosas no iban muy bien y yo le fui infiel(esto ella no lo sabe), me ha perdonado muchas cosas y me ama muchísimo y yo nunca la había valorado como ahora, desde esa vez yo he tratado de cambiar y he ido mejorando pero hace unas 2 semanas pasó algo y me di cuenta que ella es la persona con la que quiero estar, me di cuenta muy tarde lo sé, pero ella me ama mucho y yo no sé si ella merece estar conmigo sin saber que yo le he dado vuelta, de verdad quiero cambiar y ser mucho mejor de lo que era hace unos meses pero me mata la culpa, y sé que si le confieso eso vamos a terminar y no quiero que terminemos, menos ahora que la quiero tanto, qué hago? Intento olvidar eso y seguir o qué debo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    No creo que ella te quiera cuestionar algo. Por otro lado, si ella no te pregunta, no hay necesidad de decirlo. Tienes toda la vida por delante para enmendar tus errores (al igual que todo mundo, incluida tu novia).

    Otro tema de actualidad:

    Verrugas genitales (VPH): Tratamiento y pronóstico

    https://youtu.be/dIaxxRMhxDE

    Youtube thumbnail

    Fuente(s): HERPES GENITAL: QUÉ ES Y CÓMO SE TRATA https://www.youtube.com/watch?v=qbVuiF0JAmQ
  • hace 3 años

    No, ¡Dámela!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.