Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Me gustan las chicas pero me exista los chicos eso que es? ?

20 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Quizá sea por su apariencia que te gusten las chicas, ya que lógico si ves a una niña preciosa te den ganas de hablarle o algo.. es rarito, a mi me ha pasado.

  • tomeu
    Lv 5
    hace 3 años

    ERES BISEX---O DEMASIADO JOVEN EN LA PUBERTAD DIRIA YO Y AUN NO TIENES DEFINIDA TU ORIENTACIÓN SEXUAL----ESO ME PASA TB A MI Y YA TENGO NIETOS----SON JUGADAS HORMONALES...A VECES A UNOS LES INFLUYE MAS QUE A OTROS

  • hace 3 años

    bisexualidad con preferencia por los chicos

  • hace 3 años

    significa que eres bi

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Probablemente Deseas una fantasia sexual con un hombre.

    O probablemente eres bisexual.

    Suerte & Saludos.

  • hace 3 años

    Eso es ser bisexual

  • hace 3 años

    A mi me pasa

  • hace 3 años

    Eres bisexual probablemente.

  • hace 3 años

    Tengo el mismo problema..pero a mi me gustan algunos gay

  • hace 3 años

    No te preocupes es normal tener atraccion de vez en cuando a todos les pasa y el ser gay biene del morbo y mantenerlo en secreto, pero depende mas de como te sientas agusto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.