jorge realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Tengo una duda con la vaselina?

pasa que tengo 15 años y soy hombre y me recomendaron echarme vaselina en el ano para poder tocarmelo mejor eso en verdad funsiona o me hara mal mejor respuesta 5 estrellas gracis amigos

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    La vaselina no te hará daño, está fabricada exactamente para utilizarla en la piel, para humectarla, hidratarla y lubricarla, muchas personas las usan para los actos sexuales.

  • hace 3 años

    la vaselina no te hara mal

    solo te hara mal meterte cosas en el trasero

  • hace 3 años

    es verdad, cualquier cosa dame tu numero y te hablo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.