Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Qué hago con mi vida ?consejos?

No tengo motivación en mi vida se me acaban las ganas de vivir ,lloro todos los días a escondidas ,lloro a cada momento no tengo ganas de ir a la escuela ,tengo mucho pánico a la muerte y a que se muera algún familiar ya que nunca he sufrido una gran pérdida y tengo miedo a que llegue el día,siento que mi vida no tiene ningúna esencia no hago nada al llegar de la escuela me paso todos los días en la casa y no tengo ganas de salir ,me siento sola siento que no tengo amigos ,que hago? No puedo seguir con esta situación necesito soluciones estoy muy vulnerable últimamente

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

yo me sentia igual que tu hace axactamente 1 año , creia que la vida no tenia sentido y mela pasaba llorando a escondidas , se lo que sientes es como caer en un oyo del cual no puedes salir y no tienes ganas de nada , creo que debes pensar en cosas positivas , como la belleza de un nuevo dia o las personas que amas , aun eres joven la vida es larga , hay un millon de cosas alli afuera por las que disfrutar , se tu mismo y vive al maximo , vamos sonrie y se feliz

• hace 3 años

Si tu no le pones sentido a tu vida, será aburrida tal como tu dices, tienes que salir despejarte, hacer deporte, nuevos amigos, esa es mi opinión

• Phoebe
    Lv 5
    hace 3 años

debes hacer algo con tu vida

• hace 3 años

Intenta hacer amigos, inscribete en un curso de actuación o algo por el estilo,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Debes ir a tu medico que quiza te envie al psiquiatra o al psicologo. Es posible que tengas una depresion o algun otro trastorno. Puedes buscar depresion en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, webconsultas, onmeda y otros. Medico

• Y como le digo a mi madre que me lleve al medico enserio no quiero contárselo creerá q es una crisis adolescente pero ya llevo bastante tiempo así me encuentro muy mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.