laura realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Bulto por el piercing de la lengua ?

Hace unos 3 meses me hice un piercing en la lengua , el vertical y a las 3 semanas me apareció una bolita de color carne al lado de mi percing ahora mismo lo tengo más grande el bulto .. , no me duele , pero a la hora de cambiarme la pieza siento un poco de molestia , estoy preocupada Nose si esa bolita seguirá ahí o es normal que aparezca ? Ayuda porfavor.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Bueno puede ser que aveces en la lengua cuando se rompe algo (no recuerdo el nombre) se crean sacos con saliva, puede que se revienten pero siempre se vuelven a formar. Puede que el pircing lo rompiera y se creara el saco. igual deberías ir con un doctor para que determine si no es algo canceroso o que pueda ser peligroso, igual el saco de saliva hay que operar para sacarlo, pero mejor ve al doctor. Esta infectado o algo? Podría ser por eso también.

  • hace 3 años

    Tené cuidado!! Un chico a muerto por una infección del Piercing.

    Www.LatinAsk.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.