Nico realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Puedo hacer el amor con filmosis?

A ver mi situación es la siguiente:

Tengo 16 años y tengo filmosis desde pequeño pero no me he tratado, recientemente he ido al medico y ya tengo cita para la operacion pero es dentro de muchos meses. Tengo novia y tenemos muchos deseos de practicar el amor pero también somos conscientes de mi problema. Al erectarse no me duele ni en la masturbacion ni en otras cosas pero no se me descubre nada el glande, entonces no se si podría hacer el amor, si como muchos dicen usar doble preservativo o aceites para no sentir dolor. Estoy muy rayado ayudenme por favor . Gracias

6 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 3 años
    Mejor respuesta

Si puedes tener sexo teniendo fimosis y no tienes por qué usar doble preservativo con uno es suficiente, debes usar también un buen lubricante vaginal para que el pene se deslice con más comedida, con preservativo no te dolerá porque este no deja que el prepucio se baje al mover el pene. Cuando se tiene relaciones sexuales sin bajar el prepucio un hombre no siente lo mismo que cuando lo hace teniendo el glande bien descubierto, pero por lo menos para ti es una opción, te recomiendo que estés pendiente para lo de la operación, que me imagina que te harán la circuncisión, cuando la fimosis no se puede curar con ejercicios el médico recomienda esa operación.

• hace 3 años

de poder se puede

usa lubricante

• tomeu
    Lv 5
    hace 3 años

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, perfectamente

• hace 3 años

Háblame +573113049808

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Yo lo hago asi y es la misma cosa amigo, lo unico que te dire es que NO HAGAS BAJAR EL PREPUCIO FORZADAMENTE... Yo la baje y habia sido se habia desgarrado una parte de mi prepucio, se corto grave y yo y mi novia nos asustamos mucho..HACI QUE NTP AMIGO ES LO MISMO.. Saludos!!

Y DILE A TU NOVIA QUE SERA LO MISMO.PONERSE UN CONDON SIN LA FIRMOSIS ES LA MISMA COSA TE LO ASEGURO AMIGO LO DISFRUTARAS.. !!!

• hace 3 años

Si se puede pero no te aseguro que sientas el mismo placer, te recomiendo que mejor te hagas la circuncisión(es una operación quirúrgica o ritual que consiste en cortar circularmente una porción del prepucio del pene humano.) Aunque existen diferentes tipos de circuncisión (según el lugar en el que se realiza el corte y la cantidad de prepucio eliminado) lo habitual es que el glande quede permanentemente al descubierto, también te ayudaría lubricarse al igual que la chica,porque sera muy incomodo para ti con fimosis ya que al hacerlo te dolería y seria incomodo para ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.