Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 3 años

¿Sonia si mi prueba de vih salio no reactiva por que dice lo siguiente?

Importante : tengase en cuenta que un resultado delaboratorio no es diagnostico por si solo .para la correcta interpretacion el profesional medica requere integrar el resultado con los datod de hidtoria clinica y otro examenes complememtario , que significa eso ? Ayuda donia prueba de 4tageneracion a los 94 dias

3 respuestas

Calificación
  • LA
    Lv 4
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Significa que vayas al médico con el resultado.

    Por otra parte, eso lo ponen en todos los estudios.

  • Anónimo
    hace 3 años

    eso siempre lo ponen y siempre es para quienes dan reactivo o positivo

  • hace 3 años

    Ahhhh

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.