Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 3 años

¿Que hacer cuando uno o mas perros están corriendo a morderme?

Alguno/a con experiencia please

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Los perros no corren a la agente para morderla.

• hace 3 años

No correr..dejar que el animal olfatéen y Lugo ir muy despacio caminar y si se mueven, parar de nuevo hasta que te dejen caminar. .también observando si alguien se acerca para echar a los perros. .CUANDO UNO CORRE,LOS PERROS TAMBIÉN CORRE Y ALLÍ, ATACAN. ..

• hace 3 años

1. No demuestres miedo, los perros perciben cuando las personas tienen miedo.

2. Si los perros te quieren morder te van a morder así corras, por que la mayoría de los perros corren mas rápido que los humanos. Así que no corras hasta que los pierdas de vista, pasa tranquilo caminando normal, claro un poco mas rápido.

3. Si tienes miedo no retes a los perros, es mejor que los ignores.

4. Inventate algo, lanzales perra-harina o cualquier cosa parecida eso los distraerá al menos que los perros sean muy bravos.

Espero te sirva de ayuda.

¡Sayonaraa!

• hace 3 años

Ellos conocen la debilidad y te persiguen, si te paras y los enfrentas con alguna piedra o arma a la mano y a la vez chillas o gritas como loca, ellos verán que se están enfrentando a algo que se defiende y no persiguiendo a algo débil.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Quedarte quieto

• Anónimo
    hace 3 años

Moverse de la manera mas apresurada posible.

• hace 3 años

bueno yo los enfrento la gente me ve como si estubiera loco pero salgo ileso lo otro seria que no le des la espalda o le lanses algo pero con el fin de disuadirlo no de dañarlo

• Anónimo
    hace 3 años

kool

• hace 3 años

nunca me paso eso we

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.