¿Practicar magia blanca me trae consecuencias malas?

Bueno, desde que estaba chiquita siempre me ha llamado la atención todas esas cosas, pero jamás me atreví nisiquiera a investigar, ya que siempre he creído en Dios y esas cosas,y dicen que eso es del diablo, ya saben.

Hoy me atreví a investigar más y leí que hay magia negra, que es la supuesta mala, y la blanca es buena, no tiene nada que ver con el demonio.

Leí varios hechizos y me gustaría hacer uno, ningun amarre ni nada de eso, no quiero hacerle mal a nadie, simplemente cosas pequeñas para el bien.

Mi abuela y mi tía lejana practicaban brujería y es una historia que cuenta toda la familia ya que fue una época de mucho dolor, tristezas, pero sobre todo, mucho miedo. Pasaban cosas HORRIBLES en la casa, se aparecía una "bruja" que quería llevarse al pariente más débil y noble, y ese era mi hermano. Cuentan cosas terribles que hasta la fecha repercuten, como escuchar cosas, sentir e incluso ver.

Eso es exactamente lo que no quiero, quiero estar completamente segura de que no me traerá malas cosas, no quiero abrir puertas, no quiero ningún tipo de contacto con seres infernales.

Pero dicen que magia es magia y si la practicas.sea "blanca" o "negra", estás abriendo puertas y tarde o temprano llega el karma.

¿Alguien me dice si está bien?

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

La práctica de la magia blanca, es tan positiva como la práctica de la magia negra.

• hace 4 años

La magia consiste en el arte del engaño y la superstición, es decir no, no tendrá efectos colaterales.

Perdón, no leí el contexto y debo decir que mi respuesta podría no ser tomada en cuenta ya que no creo en esas cosas pero es casi lo mismo.

• hace 4 años

Mi bola de cristal me dice que en tu vida hay un negro por-venir.

ten cuidado que creo que se trata del negro mozambique.

• hace 4 años

La magia no existe todo en el universo funciona con la Fisica.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

La biblia no hace distinción entre "blanca" o "negra".

Yo no lo haría.

2 Reyes 21:6 Hizo pasar por fuego a su hijo, practicó la hechicería, usó la adivinación y trató con médium y espiritistas. Hizo mucho mal ante los ojos del SEÑOR, provocándo le a ira .

Deuteronomio 18:10 No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero,

Deuteronomio 18:14

Porque esas naciones que vas a desalojar escuchan a los que practican hechicería y a los adivinos, pero a ti el SEÑOR tu Dios no te lo ha permitido.

Miqueas 5:12 Exterminaré las hechicerías de tu mano, y no tendrás más adivinos.

Malaquías 3:5 Y me acercaré a vosotros para el juicio, y seré un testigo veloz contra los hechiceros, contra los adúlteros, contra los que juran en falso y contra los que oprimen al jornalero en su salario, a la viuda y al huérfano, contra los que niegan el derecho del extranjero y los que no me temen--dice el SEÑOR de los ejércitos.

Gálatas 5:19-21

19 Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lujuria, 20 idolatría, HECHICERÍAS, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, divisiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas. En cuanto a esto, os advierto, como ya os he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

• hace 4 años

No es cierto

• hace 4 años

Primeramente es importante acabar con un mito tradicional y dejar muy en claro que No existe diferencia entre la magia negra y la magia blanca, lo que sucede es que algunos hipócritas asocian la magia blanca con los propósitos "buenos" y a la magia negra con los propósitos "malos" sin tomar en cuenta que al final ambas buscan satisfacciones personales. Lo que es bueno para unos es malo para otros y viceversa.

Practicar la magia/hechicería de cualquier color trae malas consecuencias puesto que tratas con fuerzas espirituales demoníacas, directamente con demonios, huestes de Satanás que quizás si pueden hacer efecto pero en algun momento se cobrarán la factura.

• hace 4 años

Toda magia trae consecuencias malas,

toma en cuenta que todo lo que hagas se regresa,

por ejemplo una vez una mujer me hizo algo malo y para vengarme le hacke el Facebook y me puse a revisar todas sus conversaciones y finalmente le mande mensajes a varios de sus contactos para que discutiera, pero yo sabia que actuaba mal y que tendria que pagar esa mala accion algun dia, aun asi lo acepte,

lo mismo pasa al hacer magia, sea blanca, negra, roja o lo que quieras, si lo haces debes aceptar que algun dia la pagaras

• hace 4 años

Consecuencias de algún grado o índole siempre conllevan las practicas no naturales, lo mejor es vivir y dejar vivir en paz y tranquilidad, nosotros no somos nadie para intervenir en el destino, azar, sino o futuro de otras personas. Todo lo que hagas, cosecharas.

• hace 4 años

La Escritura dice que Dios odia toda magia. ¿Por qué? Porque no proviene de Dios. Satanás engaña a la gente haciéndoles pensar que la magia blanca es beneficiosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.