¿AYUDENMEEE?

Tengo 15 años y no se si estudiar la prepa normal o no.

¿La razón? Quiero seguir mis sueños, quiero dedicarme de lleno a lo que amo y que sea mi prioridad, para así poder ser bailarina, músico y actriz PROFESIONAL.

Yo siempre he tenido perspectivas diferentes, yo amo estar en un escenario, amo escribir canciones, no saben lo GRANDIOSO que es cuando te piden una foto o un autógrafo. Yo quiero eso, mi lugar es el escenario y debo esforzarme par cumplir mis sueños, ¿Notan en la foto mi cara de felicidad? xD

Tengo 15 años y desde el 22 de Agosto que iniciaron clases, ha habido mucho desorden en mi cabeza, yo no quiero perderme la prepa y las experiencias de ella, no por estudiar, no es algo que me agrade tanto, y nunca fui buena para la escuela. Lo admito, por el desmadre, claro que también aprendo y me sirve pero la verdadera razón por la que quiero prepa es por eso, el desmadre.

Entré y de verdad ME ENCANTÓ. Estaba muy feliz hasta que los maestros preguntaron cuál era nuestra meta, todos respondieron que terminar la prepa y sacar 10. QUE HORROR, mi meta es muy diferente, yo no soy como ellos, yo no pienso así, yo no debo estar ahí. Y me salí. Todavía puedo volver, puedo organizar mis tiempos, sí faltaré mucho a bailar por las tareas pero puedo hacerlo todo, todo menos Inglés. No es mi sueño ser bilingüe, pero lo necesito para tener exito en mi carrera, para ser alguien reconocida, para lograr mis sueños. Pero cómo dejar la preparatoria? Y si mi único plan de vida no funciona?

Actualizar:

klm

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Estudia que es lo mejor para tu vida

• Anónimo
    hace 4 años

Nunca digas NUNCA, Y DAME MEJOR RESPUESTA, SOY LA UNICA QUE CONTESTÓ TU PREGUNTA

Fuente(s): MEJOR RESPUESTA FUCK
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.